@Noudiari / «La noche me confunde» es una famosa frase de Dinio que bien podría aplicarse el protagonista de esta noticia. Davie Little, un DJ de nacionalidad británica, se llevó este jueves una sorpresa mayúscula después de una noche de fiesta en Ibiza tras descubrir que se había gastado ni más ni menos que 28.500 libras -33.300 euros al cambio- para comprar… un autobús.
«Todavía no me puedo creer lo que hice ayer por la noche en Ibiza. Estuve la pasada noche en Ushuaïa disfrutando de la vida y sin ninguna preocupación en este mundo. Cuando salí de la discoteca, cogí mi teléfono del bolsillo y me di cuenta que había comprado un gran autobús por casi 30.000 libras. Realmente no puedo creer que ésto esté pasando. Ibiza arruina vidas», aseguró el sorprendido DJ en Facebook.
El padre de Davie, al parecer, había mirado en ebay por curiosidad una página en la que se vendían autobuses. Su hijo, sin saber cómo, le había dado a comprar, una broma que le puede costar más de 33.000 euros. «No sé si fui yo borracho o todo ocurrió cuando el móvil estaba en el bolsillo», añadió Little, para posteriormente añadir «¿alguien me quiere recomprar un autobús?».
El británico, en una publicación posterior, afirma sentirse sorprendido por el revuelo que ha tenido la noticia y espera anular dicha operación de compra. «Puse el post a la mañana siguiente un poco en broma y pensando que era algo divertido, pero ha sido una locura la repercusión que ha tenido. Por el momento no ha habido ningún intercambio de dinero y está actualmente en disputa, por lo que estoy esperando a ver qué va a pasar», señala. Siempre puede poner como excusa que la noche le confunde.
«Ibiza arruina vidas», sí, quan combines un poc de ser ben ase, de no saber controlar el que et fots en el cos, el no saber portar el mòbil bloquejat en la butxaca ni el teu compte d’eBay protegit i dóna la circumstància de que tot això passa quan ets a Eivissa, doncs si, Eivissa t’ha arruïnat la vida, talment com podria haver-ho fet Punta Cana, Croàcia o qualsevol bar al costat del llac Ness.
Hi ha gent a la que s’hauria de demandar per afirmacions com aquesta per difamar el nom de la nostra illa.
Jajajajaja me esta empezando a dar un poco de coraje eso de hablar de la isla como si se tratara de la isla de perdidos… en ibiza no hay ni otros, ni el humo, ni osos polares!
Entre esto y la que dice de pedir comprobante de reserva de camping para visitar la isla con furgo.. vaya tela…seguramente os parece de puta madre que en verano os invadan los turistas y parezca aquello una isla discoteca, donde la droga es mas barata que el agua…
No, no nos parece bien ni que nos invadan ni que expolien nuestros recursos, ni que dejen el nombre de la isla por los suelos… por eso nos quejamos
Que curiós… «Un británico…»
Ja no fa falta llegir res més.
Ha tenido suerte de estar en Eivissa; en Las Vegas, al despertarse tras la borrachera nocturna, podría estar casado con… el autobus.
Y allí, los divorcios suelen salir caros.
Gent com tu «arruina Ibiza» quin fástic de gent
Lastima no se lo hubiera gastado en alguna ONG. Valiente gilipollas!!!