@Noudiari / Una joven escocesa, Jane Park, ha puesto ‘deberes’ a su novio, Connor George, que en breve viajará de vacaciones a Ibiza con algunos colegas. Es una lista con 20 reglas, algunas de ellas hilarantes, entre las que se incluyen «no hablar con chicas», «no fotografiarse con chicas, incluso si son imágenes de grupo», «ir directo a casa cuando se acabe la noche» o prohibidos «los tatuajes y piercings».
Jane Park, de 20 años de edad y millonaria tras ganar la lotería en su país, no quiere que su pareja se desmadre en Ibiza y, medio en serio y medio en broma, ha publicado una lista de condiciones que su novio Connor debe cumplir en su próximo viaje a la isla.
La mayoría de las reglas afectan a las mujeres con las que su novio se puede encontrar en Ibiza. Desde no hablar o fotografiarse con ellas hasta «no comprar bebidas a una chica» o «evitar el contacto de ojos en todo momento». Tampoco debe salir a ligar con sus amigos y, si uno de ellos se trae chicas después de una fiesta, «tienes que salir de la casa».
Otras condiciones son no practicar «juegos de bebida o de sexo», «no estar nunca desnudo» o llevar en todo momento -includo en la ducha- la camiseta que le ha regalado, en la que aparecen los dos juntos y abrazados con la frase «si puedes leer ésto, es que estás demasiado cerca de mi novio».
La joven, que al parecer no se fía demasiado de su pareja, también le ha advertido que no tome drogas y que «te haré una prueba de orina a tu regreso» o que comprobará su móvil para ver si hay fotos comprometidas o el número de teléfono de alguna otra mujer. Otra prohibición aún más curiosa es la de cantar con sus amigos canciones de fútbol «a menos que sea una canción de los Hibs (Hibernian Football Club)».
La vigésima y última regla de la lista es que se lo pase bien en sus vacaciones en Ibiza porque «serán las últimas sólo de chicos a las que irás». No es extraño que la publicación lleve el título de «Psico (de psicópata) Jane de nuevo».
Ufff lo veo venir, cuernos al rato de bajarse del avión
Esto que es una Novia o una madre jajajaj
Es un caso de violencia de género. Impedir que tu pareja se relacione con miembros del otro sexo o requerirle el móvil acabando con su privacidad son señales claras, la policía debería intervenir.