@Noudiari/ La Guardia Civil ha llevado a cabo un operativo en el aeropuerto de Ibiza contra el robo de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos que se ha saldado con la incautación de 94 teléfonos móviles de alta gama y la detención de un hombre, de nacionalidad búlgara, que se disponía a abandonar la isla.
Como resultado de la investigación llevada a cabo por los agentes de la Benemérita, se ha podido acreditar que los móviles habían sido robados en diversas playas y locales de ocio nocturno de la isla.
La Guardia Civil continúa realizando gestiones para tratar de identificar a los legítimos propietarios de los teléfonos sustraídos y devolvérselos. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los mismos hechos.
que cierren las fronteras a esta gentuza.
Bulgaria es Union Europea…
a que el Brexit no es tan mala idea??
Siempre igual, rumanos, moros, rusos..
Excelente trabajo de la Guardia Civil.
Al señor delicuente, en este caso se trata de un búlgaro, que ha amargado las vacaciones a más de 90 turistas…deberían caerle 10 años de cárcel, sin posibilidad de reducción de condena.
Él y sus colegas se lo pensarían tres veces antes de venir por aquí a robar, que ahora las penas dan risa en comparación con otros paises.
Seguramente ya este suelto, como la rumana que cazaron un par de veces en el aeropuerto con móviles y dinero.
Seguro ya esta nuevamente robando y tan alegre dira a sus compatriotas: eh que ya tengo 43 detenciones!!
Esto se soluciona con una regañina y una palmadita en la espalda y ya está….
Nada de 10 años de cárcel (que lo tenemos que mantener), 10 años que no pueda entrar en la Isla, devolverlo a su país a la policía y que lo mantengan allí.