@Noudiari/ El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y la concejala de Policía Local , Estefanía Torres, han recibido esta mañana a los cuatro agentes de la Policía de Ibiza que salvaron la vida de una mujer en una actuación realizada la pasada semana.
El alcalde y la concejala de Policía Local, acompañados por el subinspector de la Policía Local José María Prats, han agradecido el trabajo y el acierto en las decisión tomadas por los cuatro agentes, en momentos muy críticos pero fundamentales, que consiguieron salvar la vida de una mujer que no presentaba signos vitales en el momento en que los agentes llegaron a su domicilio.
Los cuatro agentes acudieron a una emergencia en la que se les comunicaba que una mujer que se encontraba en su casa no tenía constantes vitales. La rapidez en la llegada de la Policía Local que empezaron a practicar las maniobras de recuperación cardiorrespiratoria hasta la llegada de la ambulancia del 061, consiguieron estabilizar la mujer y fueron fundamentales para salvarle la vida.
El alcalde de Vila ha reconocido que los agentes necesitan más medios: «Necesitamos más medios, una policía más moderna y avanzada y a la altura que se merecen nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando para conseguir este objetivo a pesar de las carencias de las administraciones referidas a la contratación de personas y otros aspectos», ha apuntado Ruiz.
Felicidades
Bien hecho !!!!
Muy buen servicio, como todos los que se hacen, por mucho
que le pesen a alguien.
Pero este es especial, aparte del agradecimiento, se
merecen algo más que palabritas del «alcalde».
El Barquero de Hades.
Sempre i te que haver algun espavilat o espavilada que «pixa fora del test», o s’avancen als acontexements……en fí, aixo es així…,
¿ A quién le puede ‘pesar’ o parecer mal un servicio como este, tonto de la haba ?
Enhorabona