@Noudiari/La conductora del coche que esta mañana atropelló a una joven inglesa de 27 de años en la carretera de Sant Carles, ha pedido voluntariamente someterse a una prueba de drogas y alcohol en el hospital de Can Misses, según ha podido saber Noudiari.es
Al parecer, la mujer de nacionalidad española, que conducía el Renault Megane que atropelló a la joven esta mañana dio positivo en una primera prueba de drogas, y voluntariamente pidió que se le realizara una nueva prueba de contraste, de tóxicos y alcohol, en el centro hospitalario.
La prueba fue practicada esta mañana y la muestra, cuyos resultados se conocerán en pocos días, se la ha llevado la Guardia Civil al laboratorio.
Cabe recordar que la joven inglesa ha fallecido esta mañana, alrededor de las 6,30 horas, al ser atropellada en la carretera que une Santa Eulària con Sant Carles, 200 metros de la rotonda de Ses Mines.
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la joven, que iba desnuda en el momento del atropello.
Según han informado desde la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 10 de la carretera de Sant Carles, cuando la joven ha invadido la calzada, al parecer, para cruzar la vía de forma indebida.