@Noudiari/El Ayuntamiento de Sant Josep ha publicado un escrito en su perfil de Facebook en el que ironiza sobre el abandono de una nevera con comida en descomposición junto a unos contenedores de Cala Tarida.
«Desde el Ayuntamiento de Sant Josep, queremos agradecer el gran civismo demostrado por la persona que ha dejado esta nevera, llena de alimentos en descomposición, junto a los contenedores de la calle del Cranc , en Cala Tarida. Los vecinos nos han comunicado su alegría cuando se han encontrado con esta nueva ornamentación municipal, con aromatización incluida», bromea el Consistorio.
«Es por eso que pedimos colaboración ciudadana para poder localizar a este artista visual y a todas aquellas otras personas que, cada día más, nos regalan estos paisajes por todo el municipio», asegura Sant Josep, que anima a los vecinos a comunicar al Consistorio a través de la Línea verde, por instancia o correo electrónico, «cualquier información que podáis tener al respecto de estos actos».
Objetivo: premiarlos como corresponde
«Como no podría ser de otra manera, queremos premiarlos como corresponde, pero no nos suelen invitar a la inauguración de estas exposiciones», continúa el escrito municipal, que ha anunciado que este viernes el Consistorio pasará a recoger la nevera.
Esta muy bien utilizar redes sociales por parte del ayuntamiento de sant josep. Mi pregunta es. ¿ Por qué no hacen fotos a los abusos de hamacas en las playas? ¿o videos cuando los beachs clubs tienen la música solidaria? (solidaria porque tienen el detalle de poner volumen para que lo escuchemos todos) ¿o fotos de los bares que en la concesión de hamacas montan sofas y mesas y lo gestionan como la terraza del bar?
Es mucha casualidad que tod@s vemos esos incumplimientos todos los días y el ayuntamiento no…….
Menos redes sociales y más acción, josepins.