@Noudiari / El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha recordado a la concejala de Gobernación, Aída Alcaraz, que los tiempos de entrega de los documentos solicitados por la oposición no los marca ella ni el PP, «los marca la ley y el plazo es de cinco días desde que se realiza la petición formalmente».
De esta forma, han contestado los ediles populares a la respuesta dada en el pleno del pasado miércoles por Alcaraz al concejal Marcos Serra, en la que aseguraba, «sin ningún tipo de pudor», que entregaría la documentación solicitada cuando a ella «le viniera bien».
Desde el Grupo Popular se preguntan para qué se le pagan 60.000 euros anuales a Ángeles Gallardo, cuando «en estos nueve meses que lleva contratada no ha habido ninguna mejora en la seguridad del municipio, sino todo lo contrario. Sería más eficaz contratar a seguridad privada con este dinero mientras no sean capaces de cubrir las plazas policiales que permite la ley al ayuntamiento».
Los populares recalcan que, a 31 de agosto, el tripartito de izquierdas sólo ha contratado «dos de los 13 policías que había previsto y no han sabido dar solución a ninguno de los problemas del municipio». «Esta mala organización a la hora de contratar estos agentes ha llevado al tremendo malestar de los ciudadanos que están cansados de sufrir los problemas de inseguridad del municipio y lo que se espera de ellos son soluciones y no buscar culpables», añaden los populares, que también han querido elogiar el buen trabajo de la policía local «a pesar de los pocos medios de que disponen».
Muy sencillo , faltan policías ,mientras montoro no habrá el grifo , no se podrán contratar , así de simple
O no te has leido la noticia o tu tambien quieres engañar a la opinión pública. Lo diremos de otra forma a ver si te enteras. De los 13 nuevos policias q la ley Montoro le ha permitido contratar al Ayto de San Antonio y que ellos prometieron que tendrian para este verano, solo han conseguido contratar a dos
Vaya, los del PP no se han enterado aún que al delegado insular del gobierno central fue nombrado por el propio PP, que Rajoy es quien recorta y Montoro limita la contratación.
Increible
Si el problema viene de largo hace años, mas o menos en 2010 , sant antoni tenia una plantilla de unos sesenta agentes aproximadamente y por una mala gestión politica de esa plantilla los agentes se fueron a otros municipios con plaza o interinos , si sant Antoni hubiera sacada esas plazas eso agentes no se habrían ido , es tan simple como eso y no hablamos de 5 o seis agentes ,hablamos de unos 15 agentes y en estos momentos ningún agente interino o con plaza ca a venir a sant antoni a trabajar 6 meses por eso no ha venido nadie , un saludo de uno de los perjudicados de aquella época» 2010 «de la que me tuve que ir a otro municipio ya que no tenía una estabilidad laboral y solo podía desempeñar mi trabajo 9 meses