@Noudiari / El Handbol Club Eivissa de Primera Nacional se desplazará este fin de semana a Barcelona para jugar los dos primeros partidos de preparación ante los conjuntos sénior A y sénior B del Handbol Cerdanyola.
«El club ha hecho un esfuerzo muy grande para poder afrontar esta salida, que económicamente otras temporadas nos ha sido imposible. Trataremos de aprovechar estos dos partidos para acoplar las piezas del equipo y las nuevas incorporaciones, así como elevar la preparación física de los jugadores, que llevan desde el 1 de agosto trabajando duro para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de liga», afirma Félix Mojón, entrenador del equipo ibicenco.
La expedición del HC Eivissa estará formada por 15 jugadores, entre los cuales «estará algún juvenil, teniendo en cuenta que los chicos están haciendo méritos suficientes para ganarse una oportunidad en el primer equipo y asumir un rol importante».
El primer partido en el pabellón municipal Guiera se disputará mañana sábado a partir de las 19.00 horas frente al Cerdanyola B. El domingo, a partir de las 11.00 horas, el HC Eivissa se medirá al Cerdanyola A. Los dos equipos militan en la Tercera Catalana Preferente.