@Noudiari Buen papel, en líneas generales, de los regatitas ibicencos en los campeonatos de Balears de vela ligera celebrados de viernes a domingo en aguas de Maó, Menorca. Así, Carlos Roselló, del CN Ibiza, obtuvo un meritorio segundo puesto en el provincial de la clase Láser Radial, mientras que la regatista del CN Sant Antoni Raquel Alandete consiguió el primer puesto en la categoría femenina de clase Radial 4.7, donde fue decimocuarta de la general. Roselló tuvo un problema en su embarcación cuando lideraba la prueba que le relegó, finalmente, al subcampeonato
El primer día de competición, los participantes tuvieron que afrontar una dura jornada de regatas con olas de hasta 2, 5 metros de altura y vientos de entre 10 y 13 nudos. El segundo día, se dieron unas condiciones un poco más adversas incluso, con olas de 2,7 metros y má viento, de 16 a 18 nudos, lo que dificultó mucho la navegación. La jornada final, bajo el viento y el oleaje, aunque las fuertes corrientes marcaron el discurrir de las mangas.
En Optimist, los regatistas ibicencos mejor clasificados fueron Víctor Albert, CN Ibiza, decimocuarto de la general, y Jack Barry, del CNS. Antoni, decimoséptimo. En la clase Láser 4.7, Joan Cardona, del CN Ibiza, acabó noveno, y Marc Torres, del CNS Antonio, fue décimo. Raquel Alandete, del mismo club, terminó primera fémina y decimocuarta en la general. La prueba la ganó con autoridad el menorquín del RCN Palma Joan Cardona.
En Radial, el vencedor fue la joven promesa del CN Arenal Óscar Lacoma, que se impuso al ibicenco Carlos Roselló como consecuencia de los problemas técnicos padecidos por este último cuando marchaba cómodamente instalado en el liderato de la regata. POr su parte, los también regatistas del CN Ibiza Ángel Bufí y Alejandro Cardona concluyeron la prueba en undécima y decimosegunda posición, respectivamente.