@Noudiari / La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef) ha organizado para los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre un viaje al Parque de Atracciones de Port Aventura con los niños, niñas y jóvenes que forman parte de la Asociación.
Dicho viaje surge con el objetivo de celebrar los 18 años de trabajo de Apneef en la atención y tratamiento de personas con discapacidad en las islas de Ibiza y Formentera, y en el marco de de su programa de Ocio y Respiro para familiares y personas cuidadoras.
Un total de 23 jóvenes se han apuntado a esta convocatoria e irán acompañadas por 29 monitores y voluntariado de Apneef y personal de la organización.
La programación de la actividad comienza el día 6 de septiembre con la salida desde el aeropuerto y viaje desde Ibiza a Barcelona a las 8.30 de la mañana. Durante el resto de la jornada y los dos días siguientes el grupo disfrutará de las actividades y atracciones existentes en Port Aventura hasta su regreso a Ibiza el día 8 de septiembre por la noche. El alojamiento está reservado dentro del propio parque, en el Hotel Gold River, de temática Far West.
Esta iniciativa ha sido posible gracias al trabajo del voluntariado y a la donación económica de una persona anónima y la colaboración de empresas y entidades, como el Blue Marlin Beach Club, la Fundación Mapfre y Ocean Bech Ibiza.