@Noudiari / Un Seat Ibiza ha comenzado a arder y ha quedado completamente calcinado esta tarde cuando circulaba en mitad de la avenida de Sant Josep, a la altura de la gasolinera de Repsol, obligando a cortar los dos carriles de entrada a Vila y provocando una importante retención de tráfico.
El vehículo estaba circulando con normalidad cuando empezó a salir humo del motor. «De repente se encendió una luz roja y empezó a salir humo, por lo que salí del coche a toda prisa. Ha debido ser un cortocircuito o un fallo eléctrico», relató el conductor del vehículo, que viajaba solo.
Los bomberos recibieron el aviso a las 19.20 horas y acudieron al lugar con un camión. Cuando llegaron el coche estaba en llamas y, aunque sofocaron el fuego, el vehículo quedó completamente calcinado.
Agentes de la Policía Local de Vila y de la Policía Nacional se encargaron de controlar el tráfico hasta que el incendio fue controlado y que una grúa se llevase el coche, provocando importantes retenciones de tráfico a una hora considerada punta.
Es toda una señal: Ibiza está que arde
Tenía la itv?