@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni detuvo el domingo, alrededor de las 23 horas, a un joven de procedencia británica que portaba consigo diferentes tipos de sustancias estupefacientes, presumiblemente para su venta.
Los agentes observaron cómo dos jóvenes consumían una sustancia blanca en el paseo marítimo de ses Variades. Interpelados por los policías, los jóvenes manifestaron que se trataba de cocaína y que uno estaba invitando al otro.
Los agentes procedieron a cachearles y uno de ellos intentó ocultar algo que llevaba en una bandolera. Esta persona fue detenida por un presunto delito contra la salud pública ya que lo que trataba de esconder eran 15 pastillas de éxtasis, 4 bolsas monodosis de cristal, 2 bolsitas de ketamina, 5 bolsitas autocierre de cocaína y más de 300 euros.
Y los negritos están todos los dias que pasó vendiendo el gas de la risa.
Si la Policia fuera todos los días al punto de la población con más gente en esta franja horaria posiblemente no tuvieras que verlo pero de un tiempo a esta parte se ve que no interesa pasar por allí …
A ver, señores…si se detiene a los delincuentes malo y si no, peor…dejen de hablar tonterías y de sembrar mierda. La Policia hace lo que puede. Felicidades por la detención y ánimo, a seguir trabajando sin hacer caso a palabras necias…
Donde está la crítica a la Policia??? Los agentes van a donde los mandan sus mandos, que en este caso es la concejal a través de su cargo de confianza. Y si ha pasado por Ses variades este verano habrá visto que apenas hay policía por la zona y mientras se está vendiendo de todo y haciendo botellon