@Noudiari / Felipe Reyes con su hija en brazos y, de fondo, una puesta de sol en Formentera. De esta forma, el jugador del Real Madrid e internacional con la selección española de baloncesto, con la que acaba de colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, comparte en las redes sociales sus vacaciones en la pitiusa menor.
«Increíble puesta de sol en Formentera», asegura el pívot cordobés, de 36 años de edad y 2,04 metros de estatura, que hace que no pase inadvertido, precisamente. Reyes, que pasa sus últimos días de vacaciones en la isla antes de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, suma la friolera de 680 partidos en la ACB, lo que le convierte en el cuarto jugador con más encuentros en la historia de la competición, por detrás de Rafa Jofresa (756), Nacho Rodríguez (737) y Nacho Azofra (705).
Además, ha sido internacional por España en un total de 236 partidos, lo que le sitúa como tercero en la clasificación histórica de la selección, sólo superado por Epi (239) y Juan Carlos Navarro (237). Esta temporada será su decimonovena consecutiva en la máxima categoría del baloncesto español, en la que ha jugado sólo en dos equipos: Estudiantes (1998/99 a 2003/04) y Real Madrid (2004/5 hasta la actualidad).
Increíble puesta de sol en #formentera 🌅 pic.twitter.com/VNP7JaZK1r
— Felipe Reyes (@9FelipeReyes) 7 de septiembre de 2016