@Noudiari / El Harinus Peña Deportiva volvió a empatar ante el Dénia Futsal por idéntico resultado al del pasado fin de semana (3-3) y cierra los partidos de pretemporada a falta de una semana para su debut en la competición liguera de Segunda División B de fútbol sala en la pista del Santa Coloma.
El encuentro, el primero que el conjunto dirigido por Nino y Ricardo Ruétalo disputa en el pabellón de Santa Eulària, sirvió de presentación al equipo ibicenco, que afronta su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol sala nacional con el objetivo de la permanencia. La pasada semana había jugado en tierras valencianas logrando una victoria, ante el Segorbe (2-4) y empatando ante el propio Dénia (3-3).
Carlos Pintado, en dos ocasiones, y Pedro fueron los autores de los goles del Harinus Peña Deportiva, que dio una buena impresión ante sus aficionados. Antes del inicio del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Marí Juan, fundador de Las Dalias y padre del presidente del club de Santa Eulària.
«El equipo jugó bastante bien, pero quizá nos falta todavía algo de regularidad a lo largo de los 40 minutos», reconoce Ruétalo. La próxima semana, la cosa ya irá en serio y el conjunto ibicenco se estrenará en Liga en la complicada pista del Marfil Santa Coloma. «Lo importante es que hemos terminado la pretemporada sin encajar ninguna derrota y eso permite a los jugadores coger confianza de cara a la competición, que se presenta ilusionante», añade el segundo entrenador de la Peña de fútbol sala.