@Noudiari/ El Santa Eulària Handbol Club y el Hotel ME IBIZA llegaron ayer por la tarde a un acuerdo de colaboración para la temporada 2016/2017, en concreto con el equipo senior masculino del club deportivo, en un acto que tuvo lugar en el propio hotel.
Durante los próximos dos años el ME IBIZA se compromete a colaborar con el club, que busca afianzarse como uno de los clubs referencia del municipio, siendo este el principio de un acuerdo «que se espera dure muchos más años y acabe con varios éxitos deportivos», han apuntado.
En la campaña entrante el equipo senior masculino lucirá el logotipo de la empresa, con un primer objetivo de luchar por eludir los últimos puestos de la clasificación. Desde el club se indica que gracias a este acuerdo las opciones de aspirar a algo más en la próximas temporadas se multiplican, al soporte económico ofrecido por la entidad habrá que añadir los chicos que salen de la cantera.
En la reunión se hizo hincapié en el crecimiento del club y el número de jugadores, algo que ha valorado positivamente René Hoeltschl, general manager del hotel, que se mostró muy contento con el acuerdo debido a la intención de la entidad por promocionar el deporte local.
Por su parte los entrenadores del club que acudieron a la cita afirmaban durante el acto que las aspiraciones en las próximas campañas deben ir en consonancia con la confianza depositada por el establecimiento hotelero.
Sin ninguna duda este es un acuerdo que pone de relieve la importancia actual del balonmano en la isla, el aumento de fichas hace que muchas empresas opten por invertir en un deporte donde el respeto y la deportividad son habituales.