@Futbol Pitiuso / Llega aire fresco al San Rafael, que, en su objetivo de reforzar el equipo, se ha hecho con los servicios de dos futbolistas sub-23. Uno de ellos es Lucas Pochettino, un mediocentro defensivo argentino de 21 años, mientras que el segundo es el extremo ibicenco de 19 años Manu Sena, que acabó la temporada pasada en el Mallorca de División de Honor tras abandonar, después de siete años, la cantera del Villarreal.
Pochettino llega desde Argentina, pero tiene pasaporte comunitario. El club está a la espera de regularizar su licencia. “Esperamos contar con él lo antes posible, pero ya sabemos como va esto de la burocracia”, apunta el técnico Vicente Román. “Lleva entrenando con nosotros una semana y la verdad es que nos ha causado muy buena impresión. Es joven y tiene muchas ganas, aportará cosas interesantes”, añade el preparador.
Respecto a Manu Sena, el estratega gallego valoró su fichaje como un “refuerzo muy interesante”. “Es un chico que reúne el perfil de futbolista que buscamos en el San Rafael. Es de la isla, joven, con calidad y mucha proyección”, comenta el míster. “Ha hecho ya dos entrenamientos, aunque le falta mucho físico porque no ha hecho pretemporada. Esperamos que llegue a un buen nivel en unos 20 días”, agrega.
Manu Sena, por su parte, se alegra mucho de haber fichado por el San Rafael. La valoración que hace de su nueva etapa es positiva y explica que para nada ha dado un paso atrás en su carrera deportiva. “Tras la mala experiencia futbolística del curso pasado en Villarreal y Mallorca espero poder alcanzar mi mejor rendimiento con Vicente Román”, explica el centrocampista, que desea disfrutar del fútbol en Sa Creu.