@Noudiari/ Una mujer de 34 años y nacionalidad paraguaya ha fallecido esta madrugada apuñalada en el barrio de es Pratet, de la ciudad de Ibiza.
Los hechos han ocurrido en su vivienda, en la calle Menorca, cuando una vecina se ha encontrado a la víctima en el portal ya herida.
La fallecida, que al parecer estaba separada y tenía una hija, trabajaba en el supermercado s’Hort Nou, que hoy permanece cerrado por «motivos personales», según reza un cartel en la puerta.
Los trabajadores del establecimiento se encuentran muy afectados por la muerte de la mujer, que el lunes empezaba vacaciones, según ha podido saber Nou Diari.
La Policía Nacional busca al autor de los hechos y se sospecha de la expareja de la víctima, con quien había estado discutiendo recientemente en plena calle, según han relatado vecinos del barrio.
El coche del exnovio de la víctima ha sido localizado por la Policía cerca de los acantilados de Sa Pedrera, en Sant Josep, con el motor en marcha y las puertas abiertas y los agentes peinan la zona para dar con él.