@Noudiari / La Peña Deportiva se impuso por 0-2 este sábado en el campo del Cide para lograr su tercera victoria consecutiva y seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. El conjunto que entrena Raúl Casañ fue el único de los pitiusos capaz de vencer en la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil, en la que tanto el Portmany como el Sant Josep saldaron sus partidos con sendas goleadas.

La Peña se impuso con dos goles de Moha en la segunda mitad. El delantero adelantó a su equipo en el minuto 70 y cerró la cuenta goleadora en el 89 para dar un nuevo triunfo al conjunto de Santa Eulària que, tras perder en la primera jornada ante el Menorca, ya suma tres victorias seguidas, en las que ha logrado siete goles y no ha encajado ninguno, para ocupar el cuarto puesto con 9 puntos.
El liderato, una jornada más, es para el Mallorca B, que este domingo al mediodía ha superado al Sant Josep por un contundente 0-4. El conjunto bermellón sentenció el partido en la primera parte con tres goles de Pablo Mayol, Pere Pons y Jordi Calafell, mientras que Miquel Llabrés amplió el marcador en el minuto 80.
Más abultada aún fue la derrota del sábado del Portmany, que perdió por 5-0 en el campo de La Salle. Guillermo Hidalgo, Manuel Sánchez, Edison Quiñones, José Antonio Villella y Antonio Moreno fueron los anotadores del conjunto mallorquín. Tanto el Portmany como el Sant Josep ocupan puestos de la parte baja de la tabla con 4 y 3 puntos, respectivamente.