@Noudiari/ La concejalía de Equipamientos municipales e Infraestructuras del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany tiene previsto realizar diferentes trabajos de mejora en los parques infantiles del municipio. En octubre se renovará el pavimento del parque situado en el Passeig de ses Fonts sustituyendo el actual, conformado por losetas y en el cual faltan diversas piezas, por otro continuo de seguridad para proteger a los usuarios ante posibles caídas. La superficie de este parque es de 307 metros cuadrados y el coste aproximado de esta actuación será de 23.000 euros.
También en el parque infantil de s’Arenal está previsto sustituir las losetas por pavimento continuo de seguridad con mayor espesor alrededor de los elementos que lo necesitan, ya que los actuales pavimentos de los parques no presentan el espesor necesario. En este parque, de 232 metros cuadrados, se invertirán cerca de 47.000 euros ya que serán renovados los juegos existentes y se colocarán nuevos elementos de temática animal, en concreto tres toboganes, un columpio doble, una casita de juegos, un balancín doble y uno individual.
Una vez ejecutadas las actuaciones en estos dos parques, el Consistorio tiene previsto intervenir en el parque infantil de Sa Punta des Molí donde también se renovará el pavimento de seguridad y se sustituirán los elementos deteriorados.
Buena noticia para los más pequeños de la casa