@Noudiari / El HC Eivissa ha debutado en la Liga de balonmano de Primera División Nacional de esta temporada con una derrota en la pista del Almoradí, donde ha caído por el resultado de 29 a 20.
El conjunto ibicenco, que este año cuenta con una plantilla en la que prima la juventud y que lucha por salvar la categoría, se ha marchado al descanso con el partido prácticamente perdido, 17-9, habida cuenta de las facilidades defensivas ofrecidas.
Los jugadores que entrena Félix Mojón no han sido capaces de remontar el vuelo ni los ocho goles de desventeja con los que se han marchado al descanso ante un rival que, a pesar de la importante renta adquirida en el marcador, no ha bajado el pie del acelerador en la segunda mitad del encuentro.
Miguel López, con cinco goles, ha sido el máximo realizador del cuadro insular, que esta campaña tendrá que sufrir lo indecible para lograr la permanencia tras la marcha de algunos de los jugadores importantes en el equipo durante los últimos ejercicios.
El sábado que viene, el HC Eivissa recibirá en su pista de es Pratet al Mislata, partido que dará comienzo a las siete y media de la tarde y en el que los de casa tratarán de sumar su primer triunfo de la temporada ante su afición.