@Noudiari/ Un británico ha sido condenado a pagar 500 libras por alterar un vuelo de Ryanair con destino a Ibiza, según han publicado medios de comunicación de Manchester.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre cuando Martin Carroll estaba dispuesto para despegar desde Manchester con destino a Ibiza. Carroll, que había estado ingiriendo alcohol con sus amigos, empezó a abuchear y a gritar a la tripulación mientras se realizada la demostración de seguridad e, incluso, antes de que del avión se moviera.
A pesar de que fue advertido en varias ocasiones, el británico continuó con su mala actitud.
Carroll, un yesero de Staton Avenue, fue detenido por la policía y obligado a abandonar el vuelo. Durante el juicio, Carroll asumió que subió a la aeronave borracho. Debido al incidente, el vuelo retrasó su salida de forma considerable.
Un portavoz de Ryanair reiteró en el juicio que desde la compañía no se tolera «un comportamiento insubordinado o perturbador en cualquier momento y la seguridad y comodidad de nuestros clientes, la tripulación y la aeronave es nuestra prioridad número uno».