@Noudiari/Habrá que esperar hasta el próximo verano para que la desaladora de Santa Eulària esté conectada a la red de desaladoras de la isla. Es la previsión del Govern balear, que hoy ha autorizado, a través del Consell de Govern, la contratación de la empresa pública Tragsa, para conectar la planta de la Villa del Río al anillo de interconexión de desaladoras de la isla.
Según ha explicado el Govern balear, el Consell de Govern ha autorizado a la Agencia balear del Agua (Abaqua) a iniciar la redacción del expediente de contratación para la empresa pública Tragsa, que se encargará del proyecto y de la ejecución de las obras de conexión de la desaladora con la red de abastecimiento de la isla.
El presupuesto será de 2.821.568 euros, con IVA incluido, que se repartirán en dos anualidades: 619.368 para 2016 y 2.202.200 para 2017.
De este modo, el Govern espera que para la temporada alta de 2017, la instalación ya forme parte del anillo de interconexión de Ibiza, que unirá las plantas de Vila, Sant Antoni y Santa Eulària, a fin de abastecer a toda la isla.
Jajajajajaja no se lo creen ni ellos!! Esperemos que antes de final de legislatura llegue el agua y tengo mis dudas