@V. R. / San Rafael y Felanitx han dado la razón a todos aquellos aficionados que se han quedado en casa a la hora de la siesta a la que se jugaba el partido, que no ha tenido ritmo, ni goles, ni juego (0-0). La igualdad en el marcador ha puesto la emoción a la falta de fútbol.
De hecho, los dos equipos han sesteado también en una primera parte con escasas aproximaciones a las áreas, sin peligro en las porterías y en la que prácticamente no ha pasado nada, salvo dos tímidas oportunidades de Arbeloa y Julià, una en casa puerta.
No ha mejorado la puntería en ninguna de las dos escuadras en la segunda parte y el Felanitx, sin hacer nada del otro mundo, ha conseguido sumar un punto en casa de un rival, el San Rafael, que no puede estar contento con el empate y menos viniendo de una derrota en Campos.
Fueron más incisivos los locales en el segundo tiempo, pero la falta de pegada en un equipo en el que si no marca Juanfran no marca nadie le ha pasado factura al grupo de sa Creu, que con este lleva dos encuentros sin anotar.
– Ficha técnica:
0.- San Rafael: Carlos, Pochetino, Dani, Baena, Enric, Arbeloa, Franco, Zurdo, Pacheta, Juanfran y Roberto (Manu, min. 59).
0.- Felanitx: Marc Salas, Toñito, Colau, Carlos, Serra, Pep Lluís (Nene, min. 70), Roca (Sete, min. 59), Marí, Nico, Jaume y Julià.
Árbitro: Creus Rodríguez, asistido en las bandas por Murillo y Rodríguez. Mostró amarilla a los loclales Pacheta, Cruz, Baena, Vicente (entrenador) y a los visitantes Cristofer y Toñito.
Incidencias: Unas 100 personas en el campo municipal de deportes de Sant Rafel de sa Creu.
el redactor h estado en el partido??? porque fue emocionante y entretenido, aparte de que habia mas de 300 personas en las gradas… por cierto.. tan dificil es poner todos los jugadores del san rafael?? solo ha puesto 9, acaso fue el quien se quedo haciendo la siesta???
el redactor no vio que a un jugador del Felanitx, acabó en Can Mises, por una dura entrada, que el impresentable Creus Rodriguez no pitó ni falta, el jugador tiene para varios meses, esperemos que todos estos eternos chupopteros de despachos, Sr. Bestard y Sr Riera Morro, pongan la sanción correspondiente al árbitro una sanción ejemplar y que le paguen unas gafas y de su bolsillo cubran la baja del jugador, menos comilonas