@Noudiari / Satisfecho con el resultado y la actitud de su conjunto, el preparador de la Peña Deportiva, Dani Mori, dio al término del encuentro sus impresiones sobre el mismo. «Estoy contento con el resultado y el juego. Hemos sabido tener paciencia y buscar los espacios, tanto por dentro como por fuera. Sabíamos el sistema del Campos, que iban a meter siete u ocho jugadores por detrás del balón. Es un buen equipo, muy bien trabajado, que no deja espacios, pero nos estamos encontrando poco a poco y con el paso de los minutos teníamos claro que íbamos a acertar alguna y que ellos no podrían mantener el orden defensivo, porque físicamente tenían que bajar. En líneas generales, muy contento con la labor de los futbolistas, que han interpretado el partido a la perfección».
Le gustó la propuesta de su equipo sobre el terreno de juego al técnico del bloque de la Villa del Río y valoró como el mejor que ha jugado desde su regreso al banquillo. «Creo que ha sido uno de los partidos más completos de la Peña desde que soy entrenador en esta segunda etapa, contando también los del año pasado por la continuidad en el juego, por la propuesta y por la idea. A ver si poco a poco vamos engrasando la maquinaria y vemos cada vez más minutos de buen ritmo, una buena propuesta y, sobre todo, ir a por el partido decididamente».
Con el 1 a 0, al técnico le sobrevinieron fantasmas del pasado a la mente y así lo dejó entrever en sala de prensa. «El Campos nos dejó el balón y no consiguió apenas crearnos peligro por el buen hacer de los defensas. Pero en cualquier jugada te pueden hacer gol y otra vez a remolque. Estaba la sombra del partido del Esporles, que no salimos fuertes y aunque nos pusimos 2-1, luego nos empataron. Tenemos que coger confianza con el 1-0, pero hoy el equipo estuvo muy serio y no dio opciones al Campos. Seguramente si no hubiésemos estado tan finos como hoy hubiésemos sufrido más».
Las dos caras de la Peña
Quiere Mori que su equipo juegue con idéntica ambición en casa que fuera. «Estamos aún lejos de nuestro mejor momento, pero el equipo va por buen camino. Además, estamos sacando los resultados, sobre todo en casa, que no se nos escapen puntos y luego fuera de nuestro campo a ver también damos con el ritmo apropiado desde el inicio, porque hoy salimos muy fuertes a por ellos y a ver si fuera también salimos enchufados para llevarnos los tres puntos».
Por su parte, el entrenador del Campos, Joan Mas, señaló que sabía que la Peña es un candidato a estar arriba. «Por eso jugamos nuestras armas y le esperamos atrás. Ante un rival así nuestro equipo no puede hacer más. Hemos estado vivos hasta el minuto 76, cuando nos han marcado el segundo. Han sido superiores, pero dentro de nuestras posibilidades hemos estado bien ante un conjunto que tiene plantilla para acabar primero o segundo. Nos quintuplica el presupuesto y tienen jugadores profesionales. Muchos de nuestros futbolistas no cobran y esa, sin duda, es una gran diferencia».