@Noudiari / El Ciudad de Ibiza no ha podido pescar nada en su visita al campo del Llosetense, del que vuelve de vacío tras caer derrotado por 2 a 1, un mal resultado para el grupo de Ibón Begoña, al que le cuesta sumar lejos de su campo, Can Misses, su fortín y donde han sufrido todos los rivales que le han visitado.
Generó acciones de gol el Ciudad de Ibiza, pero volvió a estrellarse en su ya redundante falta de acierto en los metros finales, los que separan la gloria del fracaso en cada partido, liga o torneo, su talón de Aquiles en este arranque de campeonato.
El conjunto ibicenco salió indemne de la primera parte ante uno de los candidatos a estar en play-off, lo que le hacía albergar posibilidades para la segunda, más aún en vista de la actitud titubeante de la defensa rival y sus peligrosas aproximaciones faltas solo de puntaría. Sin embargo, el cuadro mallorquín demostró tras la reanudación que tiene mimbres para estar en el grupo de arriba y lo hizo a costa de experiencia y acierto.
Se puso 2 a 0 por delanteel Llosetense con goles de Salvá y Pascual en los minutos 53 y 70, cuando al cuadro de Vila apenas le quedaba tiempo para la reacción. No obstante, dio un paso al frente y logró reducir diferencias en el minuto 77 por mediación de Luis Lozano, quedándose a medias en su infructuoso intento de remontada.