@Noudiari/ Con motivo de las fiestas de cierres de algunas de las principales discotecas de la isla, la Policía Nacional ha detenido a seis personas acusadas de tráfico de estupefacientes.
Desde la madrugada del viernes y hasta la noche del domingo se realizaron por parte de la Brigada Local de Seguridad de la Comisaría de Ibiza una serie de controles preventivos, circunscribiéndose las actuaciones al municipio de Eivissa.
Como resultado de los mismos se ha procedido a la detención de seis personas acusadas de tráfico de estupefacientes y se han realizado un total de 136 actas de aprensión de drogas en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Esta actividad policial complementa la actividad policial realizada por otros cuerpos de seguridad, realizados especialmente en la zona de la Platja d’en Bossa, destacando que a pesar de las miles de personas que han participado en este tipo de eventos, «no ha habido ningún problema de orden público destacable».