@Noudiari/Un dispositivo de la Guardia Civil ha vigilado esta mañana una de las entidades bancarias del centro de Vila, el banco BMN Sa Nostra, donde se ha producido el registro a una de las cajas de seguridad del dueño de la discoteca Amnesia, Martín Ferrer.
Se trata de uno de los registros a cajas de seguridad del propietario del club que se han llevado a cabo desde las nueve de la mañana. El otro registro tenía previsto realizarse en el banco Sabadell.
Además, según ha podido saber Noudiari, forma parte de los registros la apertura de la caja fuerte del barco Amnesia, propiedad del dueño del club.
Las cajas fueron desprecintadas por la Guardia Civil, para que se pudiera llevar a cabo la apertura y registro judicial, un proceso en el que también participaron abogados de las partes.
Los registros están enmarcados en el caso que se sigue en el Juzgado de Instrucción Número 1 contra el propietario de la discoteca, su hijo, un responsable del club, y el contable, por presuntos delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.
Tanto dueño de Amnesia, como los otros tres implicados, se encuentran en libertad provisional.
Los cuatro fueron detenidos a principios de julio, tras una operación llevada a cabo por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y expertos de Hacienda, que realizaron registros en la discoteca y en sus viviendas.
si quieren encontrar el dinero que registren todo lo relacionado con el restaurante la Escollera
Uf, estos registros «por sorpresa» son la leche…
Si, sorpresa. Ahora toca tegistro, por sorpresa, en Suiza