@Noudiari/Coches, tiendas de campaña, obras inacabadas, y ahora, casetas de madera. Muchas han sido las fórmulas que se han utilizado este verano para poder dormir en algún lugar ante el descontrol de la vivienda en Ibiza, tanto por la falta de alojamiento para trabajadores o residentes como por la explotación de cualquier lugar donde poner un colchón: pasillo, terraza o cama compartida.
Precisamente, una de las aplicaciones de reventa de objetos tiene expuesta una caseta de madera, que su propietario compró para utilizar de habitación este verano en Ibiza.
Así lo explica su dueño, que detalla que compró esta caseta de 2×2, y que la compró sólo para este verano. Ya sea por éxito o necesidad, lo cierto es que la caseta ya está reservada.
Hola, se supone que esta noticia os parece graciosa. Lo que pasa en esta Isla no tiene nombre y la principal culpa es de los dirigentes que tenemos. Empezando por los que hay en la actualidad, como la desastrosa gestión que dejaron los anteriores gobernantes del PP.
Como persona joven y con vistas de futuro, la situacion que pasa verano tras verano me parece tercermundista y vergonzosa, lo que mas me avergüenza es que desde el gobierno Balear, Consell y ayuntamientos no se hace nada……..
Pues veremos a ver donde nos lleva esto…
Partiendo de la base, que la vivienda digna es un derecho constitucional en este país España