@Noudiari La alcaldesa de Sant Josep, Neus Marí, el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Vicente Torres, y el de obras, Rafael Tur, han presentado hoy a los vecinos de la zona y a los medios de comunicación las obras de la primera fase de mejoras de Platja d´en Bossa. Los trabajos han incluido la remodelación de la calle Begònies, la construcción de una rotonda en la confluencia de esta calle con la calle Murtra y la eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de reductores de velocidad y pasos de cebra en toda la zona.
Asimismo, se ha renovado la señalización vertical y el mobiliario urbano, bancos y papeleras. El presupuesto de la obra ha sido de 194.300 euros y el plazo de ejecución ha sido de tres meses. Según ha explicado la alcaldesa, Neus Marí, «el objetivo de estos trabajos no era sólo la mejora y el embellecimiento de la zona, sino también aumentar la seguridad para peatones y vehículos”
Las obras se completarán con una segunda actuación de embellecimiento que afectará principalmente a la calle Murtra y que incluirá la renovación del ajardinamiento y la iluminación de la calle y que tiene un presupuesto de 110.000 euros.