@Noudiari / El fuerte aguacero de esta mañana en Ibiza ha provocado inundaciones en varias calles de Vila y los responsables de varios locales comerciales han tenido que achicar el agua que ha penetrado en sus establecimientos.
En Avenida España con Joan Xicó se han levantado las tapas del alcantarillado como consecuencia de la presión del agua y los excrementos han quedado esparcidos sobre la calzada. La Policía Local de Vila ha tenido que señalizar con conos las aperturas para evitar que los vehículos cayeran en ellas al quedar cubiertas por el agua.
En la confluencia de Ignaci Wallis con Bartomeu Roselló e Isidor Macabich el agua ha subido por encima del nivel de las aceras, lo mismo que ha ocurrido en varias calles de la zona de es Pratet y Calle Madrid, donde los empleados de un supermercado han tenido que achicar el agua del interior del local con fregonas y escobas.
Se repite la misma lamentable estampa de cada año con la llegada de las primeras precipitaciones importantes de otoño, que, de nuevo, han dejado al descubierto el mal estado de la red de pluviales del municipio de Vila.
Tercermundista
Tercermundista son calles sin asfaltar ni alcantarillado.
com sempre, lamentable
Indignante, una puta vergüenza!
Vaya banda estos del ayuntamiento
es más urgente peatonizar vara de rey?
Pues esto tenía que estar solucionado con al poner la estatua holandesa y se ve que no.
Si cae una gota fria este otoño ya algunos de paso piden que dimita urbanismo. Menuda fauna «foral»