@Noudiari / El Puchi ha barrido al Amposta (33-23) en un partido que ha tenido controlado de cabo a rabo y en el que a la media parte ya gozaba de una ventaja de seis goles en el marcador, 15-9. La maquinaria parece ya perfectamente engrasada en el grupo que entrena Noel Cardona, que ha tenido en Ana Ferrer a su principal artillera y la máxima realizadora del encuentro con nueve dianas.
El Amposta ha aguantado el ritmo de las ibicencas solo durante los primeros compases del encuentro y poco a poco se ha ido rindiendo a la evidente superioridad del conjunto local, que ha jugado un partido muy completo tras una semana de descanso en la competición que le ha ido de maravilla para acabar de pulir la compenetración de las jugadoras que han llegado nuevas al club esta campaña.
A pesar de la importante renta adquirida por el Puchi en el primer acto, el cuadro ibicenco no ha bajado la intensidad de su juego tras el intermedio y ha seguido incrementando su ventaja en el marcador para acabar ganando al Amposta de 10 goles de diferencia. El resultado es un claro aviso para el resto de adversarios, que tendrán que sudar la camiseta de lo lindo si quieres llevarse la victoria del pabellón de Santa Eulària, donde las locales cuentan sus partidos por victorias.
La próxima jornada, el cuadro ibicenco se desplazará a la cancha del siempre complicado y potente Castellón, un duelo que servirá para medir el techo del Puchi en una Liga en la que está dispuesto a luchar de nuevo por una de las plazas que dan acceso al play-off por el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.