@Noudiari/ Funcionarios del Grupo UDYCO de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía de Ibiza detuvieron el pasado viernes a un individuo de nacionalidad española de 33 años de edad por tráfico de sustancias estupefacientes. Se le atribuye el tráfico de diversos tipos de sustancias que habría estado realizando durante los meses de verano en nuestra ciudad.
Una vez realizado el registro de la habitación del hotel en la que vivía, los agentes se incautaron de cocaína, cristal (MDMA), éxtasis y marihuana y de la cantidad de 2.700 euros en metálico. Asimismo, se incautó una balanza de precisión para pesar las cantidades de droga que suministraba, además de envoltorios de varios tamaños y alambre para envasar.
El detenido tenía su centro de operaciones en la zona de ses Figueretas y Platja d’en Bossa. Aprovechando el trabajo que ha desempeñado durante la temporada turística como recepcionista en un hotel de la zona y el horario en el que realizaba su trabajo le han permitido contactar con cierta facilidad con consumidores de este tipo de sustancias.
Las investigaciones policiales se han llevado a cabo durante el último mes y medio y han permitido demostrar la actividad delictiva de este individuo que, por otro lado, carecía de antecedentes penales.
La autoridad judicial correspondiente ha dictaminado su inmediato ingreso en prisión.