@Noudiari/La Policía Local de Ibiza ha detenido a dos hombres por intento de robo de vehículos y también un tercero, por tráfico de drogas.
El primer detenido, de 26 años, fue sorprendido el pasado martes 11 de octubre en la avenida Ignasi Wallis cuando intentaba robar un vehículo de transporte de motocicletas.
El vehículo estaba en marcha delante de un comercio, cuando los trabajadores del establecimiento se dieron cuenta de que alguien se lo llevaba, en el momento en el que se estaban descargando motocicletas nuevas.
Precisamente fueron los propios trabajadores los que consiguieron parar al ahora detenido hasta que llegó la patrulla de la Policía Local.
La segunda detención se produjo el miércoles 12 de octubre cuando un hombre fue sorprendido por la Policía Local al intentar robar una motocicleta a la calle Archiduque Lluis Salvador.
Los dos detenidos han pasado a disposición de la Policía Nacional.
Por otro lado, la Policía Local de Ibiza ha detenido a otro hombre que fue sorprendido en el paseo marítimo de Platja d’en Bossa cuando estaba vendiendo una pequeña bolsa con marihuana a su interior.
Los agentes finalmente intervinieron 19 gramos de marihuana distribuidas en 16 pequeñas bolsas y 95 euros. El detenido ha pasado a disposición judicial.
La diferencia entre los dos primeros y el tercero es que en en la venta de marihuana no hay ninguna víctima.
La similitud es que a los dos días estarán volviendo a robar o a vender droga.