@Noudiari / El San Rafael visita este domingo (17 horas) a un rival directo en la clasificación, el Platges de Calvià, un equipo que esta campaña ha cambiado de entrenador y que de momento lucha por establecerse en la zona media de una tabla apretada y en la que la diferencia de puntos entre el cuarto y el decimoquinto es exigua.
Tras la sufrida y merecida victoria ante el Santa Catalina, el San Rafael viaja con la ilusión de sumar tres nuevos puntos que le catapulten varias posiciones en una Liga en la que este curso está llamado a pasar de actor secundario a protagonista.
Quiere el club de sa Creu optar hasta el final por una cuarta plaza más abierta que nunca y que da el último billete de la Tercera balear para acudir a al play-off de ascenso a Segunda B. Jamás ha logrado el San Rafael cotas tan altas en la Liga, pero este año ha confeccionado un bloque solvente que le permite soñar con nuevos objetivos.
Además, el grupo está llegando a su mejor momento y la pasada jornada le dio un baño al Santa Catalina en una segunda parte que convirtió en un monólogo suyo. Le sigue costando, no obstante, finalizar las llegadas al área. La culminación en gol de las numerosas acciones de ataque que genera a cada partido le ha lastrado en la clasificación, donde subirá enteros en cuanto empiece convertir.