@V. R. / La falta de pegada ha penalizado de nuevo al Ciudad de Ibiza, esta vez en casa y ante un Rotlet Molinar que según se acercaba el final del partido daba por bueno el empate sin goles, pero que en el transcurso del encuentro gozó de varias buenas oportunidades para marcar jugando a la contra.
Sin embargo, para ocasiones las que tuvo y malogró el equipo local, que pudo ganar holgadamente y al final tuvo que conformarse con un pobre punto por su falta de acierto de cara a gol. No le cuesta al cuadro de Ibón Begoña generar acciones gol, lo que ocurre es que no las sabe transformar por falta de precisión y sangre fría en la definición.
El Rotlet Molinar no acusó como otros el hecho de jugar en un campo grande como el de Can Misses y a pesar de que prefirió esperar atrás a ser valiente estuvo bien posicionado sobre el rectángulo durante muchos minutos ante un rival que quería pero se nublaba en los metros finales.
Las bajas y las ausencias no dejaban mucho margen de maniobra para tratar de cambiar el panorama desde el banquillo de un Ciudad de Ibiza sin demasiados recambios de calidad que pudieran cambiar el signo del encuentro, que condenado al empate sin goles en vista de los problemas de ambos adversarios en las áreas.
Tuvieron el gol en sus botas también en la segunda parte Andrés y Jordi para el Ciudad de Ibiza, pero la fortuna dio de nuevo la espalda a los locales, que pudieron perder el partido en el minuto 91 en una acción de Isma dentro del área cuyo tiro salió lamiendo el palo derecho del meta Coki, titular.
Ibón Begoña: «Merecimos más»
El técnico del Ciudad de Ibiza, Ibón Begoña, comentó al término del encuentro que su equipo «hizo cosas para merecer algo más». Sin embargo, «nos falta acierto arriba, que es quizá lo malo, pero también hemos sabido evitar sus contras y, en líneas generales, creo que hemos hecho un partido bastante aceptable», dijo. Sobre la posibilidad de realizar próximamente algún fichaje, señaló que «es una posibilidad». De todas formas, «confío plenamente en los jugadores que tengo y si fichamos a alguien será que pueda encajar en el sistema y tampoco nos marcamos plazo alguno para esta incorporación», finalizó.
Pablo Maqueda: «Si no se puede ganar, no hay que perder»
El entrenador del Rotlet Molinar, Pablo Maqueda, dio por bueno el punto logrado en el estadio de Can Misses y así lo dijo al término del choque. «Si no se puede ganar un partido al menos no hay que perder», comentó en referencia a los cambios realizados en los últimos minutos y las pérdidas de tiempo de sus futbolistas en el tramo final. «Veníamos de ganar dos partidos y sabíamos que sacar un punto de este campo era un buen resultado». Sobre el adversario, indicó que el Ciudad de Ibiza «es un buen conjunto, que va a ir a más y que tiene una propuesta de juego valiente. Seguramente acabarán más cerca de los de arriba que los de abajo en la clasificación», concluyó.