A la quinta fue la vencida. El Formentera B ha tardado en lograr su primer triunfo esta temporada pero la espera ha valido la pena. No en vano, la ansiada victoria se ha festejado con su afición y se ha logrado a lo grande, por goleada (5-2). El equipo rojinegro le ha metido un manita al Atlético Jesús y dos jugadores han sido los grandes héroes del equipo. David Pose, con un doblete y Ademario, que ha firmado un hat-trick, han liado el taco y entre los dos han ajusticiado a uno de los colistas de la Liga Interpueblos, que maquilló el resultado con dos chicharros de Sandov (Ficha Técnica).
El Luchador sonríe una jornada más. Los verdiblancos han registrado ante el San Rafael B su segunda victoria seguida y la afición confía en la remontada del equipo. Le ha costado sangre y sudor llevarse el triunfo a los de San Antonio. Delante se han topado con un rival bien armado, que no ha dado facilidades y peligroso en ataque, pero el gol de Aitor en el minuto 10 ha sido suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. El Luchador empieza a mirar hacia arriba en la clasificación, mientras que el equipo de Juanjo Cruz da un pasito para atrás, a la espera de reencontrarse de nuevo con la victoria (Ficha Técnica).
Nueva goleada del flamante líder del torneo. El Sant Jordi tampoco ha sido capaz de frenar a una UD Ibiza que manda con mano de hierro en la tabla y en el ránking de equipos más goleadores. Y es que los de Can Misses registran ya 30 chicharros. La maquinaria deportivista ha pasado el rodillo en el Kiko Serra (0-4) ante un adversario que nada ha podido hacer por evitar la derrota. Los de Tete Páez pusieron ganas, pero no fue suficiente para parar a una UD Ibiza que continúa paseándose por los campos de la isla. Brilló con luz propia Moussa, que dio tres asistencias y marcó un golito. Se sumaron al festín Rafa Payán, Beñat y López.
El partido entre el Puig d’en Valls y el Santa Gertrudis se juega este martes a las 21.00 horas.
El sábado, los goles de Toni Ramírez mantuvieron ilusionada a una afición portmanyista que ya ha celebrado tres victorias seguidas tras las dos derrotas de las primeras jornadas. El estilete acumula ya tres chicharros esta temporada y suyo fue el doblete que permitió al Portmany de Vicente Fernández llevarse el encuentro en el terreno de juego de un Sant Josep al que le está costando revertir su mala dinámica de resultados (1-2).
El Portmany le ha tomado el pulso a la competición. Le costó arrancar, pero con el transcurso de las jornadas y ya con el tranquillo cogido está demostrando solidez defensiva y pegada de cara a puerta. Y es Toni Ramírez el futbolista que más petróleo está sacando en tareas ofensivas. En Sant Josep, adelantó a su equipo a las primeras de cambio (m. 3) y en el 34 dejó estéril el tanto del empate local, logrado por Cosmin a los diez minutos de juego. El equipo de San Antonio, en el segundo tiempo, acabó el choque con dos futbolistas menos, tras las expulsiones de Manu y Lucas, pero supo mantener la renta y llevarse el gato al agua (Ficha Técnica).
Can Cantó fue el escenario de uno de los enfrentamientos más interesante de la jornada. Inter Ibiza y CD Ibiza echaron un pulso y pusieron a prueba el potencial que se les presupone. Acabaron repartiéndose los puntos, pero en las filas del conjunto que entrena Carlos Fourcade se quedaron con un sabor agridulce porque le supo a muy poco. Y más después de haber jugado en muchas fases del partido más y mejor que su rival. Incluso, en el 85, falló un penalti. En un encuentro donde los deportivistas vieron 11 cartulinas amarillas, se adelantaron los visitanes en el minuto 40 por mediación de Marcos, pero acabaron cediendo unas tablas en el 80, cuando Carrillo encontró la red para alegría de una plantilla que sigue yendo en sexta velocidad. No en vano, aún no conoce la derrota (Ficha Técnica).