Paco Natera (Fútbol Pitiuso) / El portero Pablo Varela y el delantero Nacho Quirino han decidido abandonar el Ciudad de Ibiza y poner punto y final a su fugaz paso por el equipo que entrena Ibon Begoña. Tanto el argentino como el uruguayo dejan la disciplina el conjunto ibicenco por motivos personales y está previsto que abandonen la isla durante las próximas horas.
Los dos futbolistas, que llegaron este verano a Can Misses procedentes del fútbol canario, concretamente del San Fernando, jugaron su último partido con el City en el campo del Alcúdia, en la jornada 9. Ante el Rotlet Molinar, ayer domingo, no fueron convocados por el técnico vasco, a quien se le presenta un importante contratiempo, ya que se ve obligado a firmar con carácter de urgencia un guardameta y un goleador.
De momento, y hasta que llegue un nuevo arquero, será Koki quien defienda el arco citizen, pero la posición de 9 queda coja, puesto que el recambio natural de Nacho Quirino es Adrián Ramos y éste continúa ultimando su periodo de recuperación. Así, Ibon Begoña deberá mover ficha rápido y bien en el mercado en busca de dos nuevos refuerzos, aunque no se descarta que llegue algún futbolista más.
“Confío plenamente en los jugadores que tengo y si fichamos a alguien será que pueda encajar en el sistema y tampoco nos marcamos plazo alguno para esta incorporación”, aseguró el preparador del Ciudad de Ibiza al término del encuentro frente al Rotlet Molinar. Ahora, tras la marcha de Pablo Varela y de Nacho Quirino, que se suman a la del defensa José García, que lo dejó por motivo de sus estudios, los planes de Ibon Begoña son otros.