@Noudiari/La Policía Local de Santa Eulària denunció anoche a un establecimiento hotelero de Cap Martinet, el hotel Destino según ha podido saber Noudiari, tras recibir quejas de los vecinos por el ruido que provocaba.
En concreto, los agentes han levantado un acta de infracción, que será tramitada por el Servicio de Infracciones del Consistorio, que tendrá que determinar si el expediente informativo abierto se convierte en sancionador y la cuantía que se reclamará al establecimiento.
Según ha informado el Consistorio, la primera llamada se registró a las 20.00 horas y en ella se daba cuenta de un problema de ruidos en un punto indeterminado de los alrededores del campo de fútbol de Jesús.
«Una patrulla se desplazó al lugar de los hechos sin encontrar ningún foco de contaminación acústica relevante. Veinte minutos más tarde, se recibe una segunda llamada que alertaba del volumen de la música que salía de un establecimiento turístico determinado», ha explicado Santa Eulària.
Nuevamente, la patrulla acudió al lugar indicado y en esta ocasión los agentes sí que pudieron comprobar que el establecimiento tenía música que trascendía al exterior con un volumen excesivo a criterio de los agentes.
Así lo comunicaron a la organización del evento que se estaba celebrando. A las 21.15 horas se entregó el acta de denuncia por música y se pidió que se bajara el volumen.
La última llamada registrada por la Policía Local por las molestias se recibió a las 20.52 horas, según ha detallado el Consistorio.
Declaraciones de Ricardo Urgell en entrevista realizada por un diario de la isla: «El ruido de la música debería estar controlado y cada uno hacer ruido sólo en su espacio legal. Lo que no puede ser es que haya música por todas partes.»
Me he perdido en algún punto……
Y la música de LÍO también se oye desde el otro lado del Puerto cada tarde y cada noche!!!!!, aunque no hay sanciones!!!!!
Las declaraciones del Urgell podrían tener su contestación punto por punto…. la paja en el ojo ajeno y no la viga en el própio.
Es verdad si lees la entrevista del domingo, parece q la noticia de hoy tiene q ser erronea o se trata de otro local, de su grupo imposible, sin mas!
totalmente de acuerdo, mucho llenarse la boca con lo que yo hago en ibiza y la cuido pero sus locales son como los otros muchos de ibiza, aforo? horario de cierre? ruido? zona de parking sobre todo en DESTINO, y podemos seguir todo el dia.
ahora que salga el que siempre dice que vivimos de esto, que estos señores han puesto la isla en un sitio privilegiado etc.
al cine que llueve
Solo con que las autoridades hagan cumplir la legalidad las cosas ya podrían ser diferentes… se trata de querer… o de atreverse (cosa que en Sant Josep es más complicada, por razones obvias)
Urgell és un més de l’Oci Nocturn, el que no se exactament és perquè sembla que ell tengui més impunitat. Es seus establiments fan sa mateixa ramor que es altres.