@Noudiari / Harinus Peña Deportiva y Manresa han empatado a dos en un partido de urgencias entre dos conjuntos que se debaten entre el ser y no ser en la Segunda División B del fútbol sala español y que saltaron a la pista a por los tres puntos como remedio. Al final se repartieron el botín, algo que no satisfizo por completo a ninguno de los dos.
Fueron los visitantes quienes empezaron mejor y disfrutaron de las mejores ocasiones. Producto de su empuje, a los cuatro minutos consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Calvo, que metía el miedo y la incertidumbre en el cuerpo del rival.
Poco a poco, sin embargo, los pitiusos se metieron en el encuentro, pero no materializaban las ocasiones de las que disponían, hasta que Carecca, en una gran jugada personal, marcó desde fuera del área para alivio de la Peña.
Poco le duro la alegría a los locales, ya que en un contragolpe bien llevado a cabo, el conjunto visitante se situaba de nuevo por delante en el marcador por mediación de Saavedra (min. 14). La Peña intentó equilibrar de nuevo el tanteador antes del descanso y Juanan mantuvo al equipo en el partido hasta el final de una primera parte reñida, intensa e igualada.
Regreso y reacción
Tras la reanudación, la Peña fue directa a por el empate y jugó sus mejores minutos, pero, de nuevo, le costaba convertir sus oportunidades en gol. Hasta que Pedro rompió el gafe para igualar la balanza en un rechace, 2 a 2.
En los últimos diez minutos hubo ocasiones para ambos equipos, pero los porteros estuvieron muy seguros y le ganaron la partida a los atacantes, faltos de acierto en el disparo.
A falta de dos minutos, el Harinus tuvo la opción de llevarse el partido al jugar en superioridad numérica tras la expulsión de Nouer, pero no supo aprovechar esta circunstancia a favor para desequilibrar el duelo y seguirá, por tanto, una semana en los puestos de descenso.
– Ficha técnica:
2.- Harinus: Juanan, Jonny, Yuyu, Carecca, Carlos -equipo inicial-, Fernando, Eric, Alberto, Estefan, Álvaro y Pedro.
2.- Manresa: Adil, Lavado, Ramírez, Tontiña, Nouer -equipo inicial-, Calvo, Luna, Dalmau, Fernández, Aguilera y Saavedra.
Árbitros: Lozano y Sanclemente, del colegio Valenciano. Mostraron amarilla a los locales Carecca, Fernando, Eric y Jonny y a los visitantes Tontiña y Nouer, a este último por partida doble.
Incidencias: Unas 100 personas en el pabellón municipal de Santa Eulària.