@Noudiari / El HC Eivissa ha caído derrotado en casa ante el Eldense (23-29) como consecuencia de una segunda mala parte en la que no ha podido seguir el ritmo anotador de un adversario que se ha mostrado más entero y menos impaciente en los momentos importantes del encuentro.
El bloque insular dio una buena impresión en el primer acto, que acabó con empate a 13 goles en el marcador, pero tras la reanudación perdió el hilo del partido ante un rival que poco a poco fue ensanchando su ventaja en el luminoso para hacerse con el triunfo por seis goles de diferencia.
Se mete en problemas el HC Eivissa con esta derrota, que le atrapa en el vagón de cola de la clasificación de la Liga de balonmano de Primera División Nacional, en la que lucha por la permanencia y en la que tiene que mejorar en las próximas jornadas si quiere revertir la situación.
El jugador del equipo local Marc Torres, con nueve dianas, fue el máximo artillero de su equipo y del encuentro, que tuvo dos partes muy diferenciadas, la primera de igualdad y reñida y la segunda de clara superioridad visitante.