@Noudiari/ Las fiestas, los dulces y los disfraces son los protagonistas de la noche del terror por excelencia, Halloween. Hard Rock Hotel Ibiza adelanta al sábado 29 de octubre su fiesta de “HardRockWeen”, una cita para brujas, zombies y amantes del miedo.
Hard Rock Hotel Ibiza se volverá terrorífico a partir de las 11:00 horas de la mañana y hasta las 18:00 de la tarde, con actividades para toda la familia. Face painting, juegos, show de aves, bolas acuáticas en la piscina, actuaciones acrobáticas y música en directo durante todo el día gracias a la Hard Rock Band. Los niños de hasta 12 años podrán recorrer los pasillos del hotel llamando a las puertas de las habitaciones jugando a “Truco o Trato”. Para recuperar fuerzas, The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza ofrece menús con unas vistas inolvidables, igualmente, en la zona del escenario se podrá disfrutar de hamburguesas, snack, perritos calientes e incluso sushi.
A partir de las 23:00 horas la fiesta llega a su punto álgido con la segunda edición de “The Monster Ball Night”, sólo apto para adultos que busquen una escapada de miedo. Sorpresas para los mejores disfraces y música de la mano de Xicu Portas, DJ y percusionista de origen ibicenco que demostrará sus habilidades en el escenario con su particular estilo house, deep-house, tech-house y progressive-house, pondrán el broche de oro a esta particular fiesta. Da rienda suelta a tu imaginación y no olvides el disfraz.
Además Hard Rock Hotel Ibiza ha preparado un pack especial de lo más terrorífico, el “Nightmare Stay”, que incluye 2 noches de alojamiento en la Studio Suite Gold para dos personas y hasta 2 niños menores de 12 años, cena buffet escalofriante la noche del 29 de octubre, circuito de aguas en el Rock Spa, acceso a la fiesta “The Monster Ball Night” con una consumición incluida y desayuno espeluznante para recargar las pilas.