V. R. / El balonmano insular está de luto. Ha perdido a su cara más amable, la de José Antonio Ferrer, un adiós tan inesperado como irremplazable. Estrechamente vinculado a este deporte en general y al HC Puig d’en Valls en particular, José Antonio estuvo los últimos años a pie de pista para inmortalizar, cámara en ristre, los mejores momentos de cada partido del club de sus amores, al que ayudó en todo lo que estuvo al alcance de su mano y por el que trabajó con la misma ilusión con la que las niñas y los niños de la entidad van a cada partido o entreno a jugar.
Su recuerdo va asociado a una sonrisa, inmensa, la que esbozaba siempre en las canchas o fuera de ellas a todo quien requería algo de él, lo que fuera. Daba igual. Estaba para ayudar y ayudaba de verdad. Siempre de forma desinteresada. Persona agradecida, enamorada de su familia y amigo sincero, así era José Antonio, un hombre bueno al que se le echará en falta. Su corazón, el mismo que estuvo siempre con el club, ha dejado de latir, pero jamás dejará de estar al lado del Puchi, de sus hijos y su mujer, a los que adoraba con ‘locura’.
El balonmano, el club y los muchos aficionados ibicencos a este deporte, en el que hizo muchas más amistades y cosas de las que nadie, incluso él, pueda imaginar, jamás le olvidarán. Por quien y como fue.
Descanse en paz.
Uno de los hombres más interesantes que pasarán por esta isla. Nunca te olvidaremos. DEP
Hoy nos ha dejado un gran hombre, un gran padre, un gran fotógrafo…Jose Antonio Ferrer. Un hombre que Ibiza le tendrá siempre presente, todo lo referido a la isla pitiusa lo sabía y lo enseñaba.
Un servidor, jamás olvidará aquél fin de semana que dedicó en mostrarme todo lo que rodea a la Isla, incluido su tesoro personal (publicaciones, objetos antigüos..). Además durante algunos partidos pude compartir pista con él, haciendo fotografías al deporte que nos gusta tanto como es el balonmano.
Desde aquí quiero mandar mi más sentido pésame a toda la familia, en especial a su mujer Francisca Prohías Santandreu, su hija Ana Ferrer Prohías, sus hijos Little Pro (Nico) y Jose Antonio Ferrer Prohias.
JOSE ANTONIO ALLÁ DONDE ESTÉS SE QUE SEGUIRÁS ENSEÑANDO LA ISLA Y ENSALZANDOLA. GRACIAS POR TODO.
D.E.P.
Gracias por los momentos que hemos pasado. Siempre estarás en nuestros corazones.
DEP