@Noudiari/ El jardín del hospital de Día Psiquiátrico cuenta con una pérgola de madera desde hace unas semanas para los pacientes del Servicio de Psiquiatría que realizan labores de jardinería como unas de las actividades programadas del hospital de Día. La pérgola ha sido donada por el Club Rotary de Ibiza que hoy ha celebrado un acto con sus miembros en el hospital Can Misses.
El gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, José Balanzat, acompañado de la Directora Médica de Atención Primaria, Carmen Santos, el Director Médico de Atención Especializada, Pedro Fernández y la subdirectora de Enfermería, Noelia Azqueta, y la jefa del Servicio de Psiquiatría, Cristina Merino, han recibido a la comitiva en la entrada principal del Edificio D.
La presidenta del Rotary Club de Ibiza, Marienna Sánchez Jaúregui, acompañada del presidente de honor, José Colomar, y resto de miembros de la asociación han visitado las dependencias del Servicio de Psiquiatría y el jardín donde se encuentra ubicada la pérgola. En el servicio han sido recibidos por la responsable del Hospital de Día Psiquiátrico, la psicóloga Silvia Marí Boned y algunos de los profesionales que componen el servicio.
Desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera se agradece enormemente la atención del Rotary Club de Ibiza y la mejora de las condiciones del jardín del Hospital de Día psiquiátrico para que sea disfrutado por los pacientes.