@Noudiari / Un incendio se ha desatado esta tarde pasadas las 16,00 horas en el número 23 de la calle Ramon Muntaner de Santa Eulària, cerca del campo municipal de fútbol.
Según ha podido saber Noudiari, en el interior de la vivienda no había nadie cuando comenzó el incendio, provocado, al parecer, por unas velas que la propietaria olvidó encendidas al salir de su casa.
Fueron los vecinos los que llamaron a la Policía Local y a los Bomberos de Ibiza, que recibieron el aviso del incendio pasadas las 16.00 horas.
A pesar de que no hay heridos, se tuvo que llamar a una ambulancia porque la dueña ha sufrido una ataque de ansiedad al encontrarse con el incendio de su casa.
La calle Ramon Muntaner está ubicada junto al campo de fútbol. El incendio se ha desatado justo antes de que empiece el derbi entre la Peña Deportiva y Formentera previsto en este campo para las 18.00 horas.
Desde el Ayuntamiento de Santa Eulària han explicado que también han acudido a la vivienda integrantes de la brigada municipal de Obras para ayudar a los bomberos a sofocar el incendio, junto a la Policía Local.
También han explicado que aunque no se han registrado heridos, se han dado daños importantes en las diferentes estancias de las dos plantas que conforman el inmueble.