@Noudiari/ Este viernes se ha producido un acto de vandalismo en el cuadro de luz que da servicio al alumbrado público del barrio de sa Penya, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
El cuadro de luz ha aparecido roto con los cables cortados afectando a 65 puntos de luz del barrio, su práctica totalidad.
Citellum, la empresa encargada del mantenimiento del alumbrado de la ciudad de Ibiza, ha trabajado en su reparación junto a los técnicos municipales, con una actuación de urgencia que ha permitido dar luz a parte del barrio, exceptuando las calles Fosc, Retir y del Mig, que continúan sin servicio.
Se trata de una reparación provisional que dará electricidad a parte del barrio, mientras continúan los trabajos para dar servicio a toda la zona de forma definitiva y con normalidad.
Aún así se prevé que esta noche el barrio no dispondrá de alumbrado público.
Por este motivo se ha habilitado un dispositivo especial de vigilancia policial conjunto con Policía Nacional.
I mentrestant, al passeig de platja de’n bossa les faroles solars no funcionen des de fa mesos. Es veu que l’ajuntament sols es preocupa pel benestar de certs veïns…
Playa den,bossa tiene paseo?
Ay maaaama que ha sido el Xonatan…
Asi como tenemos centros de internamiento para inmigrantes que hemos de ir vaciando ahora tendremos de hacer otro para vándalos y vamos cambiando inmigrantes por vándalos.
Propongo cambiar varias familias de delincuentes condenados del barrio por 50 refugiados sirios que, al menos, aspiran a tener una vida decente y legal.
Propuesta aceptada, donde hay que ir a votar o firmar.
El Barquero de Hades.
Los sospechosos habituales, perdón, los delincuentes habituales, que supongo querrán aprovechar la noche oscura para entrar en casas ajenas a robar y joder lo que se pueda. Para eso se les puso en la tierra, para joder al prójimo. espero que haya mucha policiía estas noches porque si no lo llevamos claro.
pues como los que tengan que vigilar ,sea la policia local vamos apañados,como se les va tanto patrullar las calles….