@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària des Riu y de la Guardia Civil participaron este sábado por la noche a la reducción y posterior detención de una persona en Sant Carles de Peralta. A pesar del carácter violento del agresor, ni el detenido ni los agentes presentaron lesiones.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas, cuando la patrulla de la Policía Local y la de la Guardia Civil que estaban de servicio al pueblo con motivo de las fiestas de Sant Carles fueron requeridos por P.R.H., quien aseguraba que le habían robado el coche estacionado junto al Cementerio. Los agentes se desplazaron al lugar e hicieron un búsqueda por la zona. Una vez acabada sin resultados la investigación, se le comunica a P.R.H. que tenía que presentar denuncia, momento en que el hombre empezó a insultar a los agentes de la ley presentes.
Ante esta situación, se le pidió su identificación para denunciarlo por sus palabras. Dada su negativa, se le solicitó en repetidas ocasiones que desistiera en su comportamiento y colaborara, peticiones que recibieron como respuesta un incremento de la hostilidad hasta que empezó a agredir con los puños a uno de los policías.
Los agentes consiguieron inmovilizar los brazos de P.R.H., pero continuó agrediéndolos con puntapiés hasta que cayó a tierra junto con los agentes,momento en el que se le consiguió inmovilizar para evitar nuevas agresiones y que él mismo pudiera hacerse daño. Después resultó detenido como consecuencia de la agresión realizada contra los agentes.
Jaja que malo es el alcohol!
Malo? Jeje
Los que lo beben sin moderación