@Noudiari / El Puchi está en un momento de forma dulce y así lo ha demostrado este mediodía en casa ante el Agustinos Alicante, al que se ha impuesto por el resultado de 38-23 en un partido en el que ha sido netamente superior. De hecho, el encuentro estaba prácticamente resuelto en el intermedio, al que se ha llegado con ventaja del cuadro de casa pore 8 tantos (19-11). El poder realizador de las jugadoras que entrena Noel Cardona y su buena defensa han terminado de un plumazo con toda posibilidad visitante en un duelo que el Puchi ha tenido controlado de cabo a rabo.
El conjunto ibicenco asoma la cabeza tras este triunfo en la tercera posición de la tabla clasificatoria y presenta su candidatura no solo al play-off de ascenso sino también al título de campeón de Liga en una temporada en la que cuenta con un verdadero equipazo, en el que las más jóvenes ya han adquirido experiencia y tomado el pulso a la categoría y donde las que han llegado de fuera aportan empaque y profundidad de banquillo a un grupo poderoso para esta división.
Se ha convertido el Puchi en un rival temible para sus adversarios, pero para llegar a lo más alto tendrá que rendir al mismo nivel que lo está haciendo en los últimos partidos dada la calidad de los equipos que en este momento le preceden en la clasificación de la Liga de balonmano de División de Honor Plata en la que milita, Elda Prestigio (líder) y Castellón (vigente campeón), respectivcamente que tienen tres puntos y un partido más que las ibicencas en este momento.
Flor Dimitrescu ha sido, con ocho goles, la máxima relaizadora de su equipo y del encuentro y un verdadero quebradero de cabeza para la defensa rival, a la que le han faltado piernas para frenar a la rápida y habilidosa jugadora del Puchi.
La próxima jornada, el conjunto de Noel Cardona visitará la cancha del líder, el Elda Prestigio, en el que será, sin duda, el partido de la jornada y donde las ibicencas tendrán la posibilidad de conocer con exactitud en que punto se encuentran en cuanto a juego con respecto a sus más directas rivales en la lucha por el campeonato de Liga.