Por R. B.:
Noel Gallagher, también conocido como el hermano listo de los Oasis, no pudo soportar la idea de que James Blunt se convirtiera en vecino suyo y por eso vendió su casa en Eivissa, en la que residió largas temporadas durante más de una década.
El músico británico puso a la venta su soleada mansión en cuanto se enteró de que Blunt se mudaba a la isla, a una casa cercana a la que él ocupaba. Gallagher realizó esta confesión en el transcurso de un chat con los lectores de Time Out Dubai, donde prescindió de la autocensura para culpar al autor de ‘You are beautiful’ de su rápida huída de la isla.
Cuando los lectores del medio dubaití le preguntaron qué había hecho el ex casco azul para que molestarle, el líder del pop británico respondió con su habitual parquedad de palabras: «No me molestó. Sólo se mudó allí. No pude con eso».
Su hermano, y sin embargo enemigo, Liam Gallagher también ha reducido sus visitas a la isla. En las primeras épocas de Oasis, el vocalista del grupo era una cara muy vista en la noche ibicenca, solo o acompañado de su por entonces esposa, la actriz Patsy Kensit. Sin embargo, no existe constancia de que la culpa de las largas ausencias de Liam Gallagher recaiga también sobre James Blunt.
que todos hemos tarareado,, hasta yo,, que viene de dos hermanos que se han cambiado el tabique, ya como unas 1000 veces, (por derribo cocaínico), la letra traducida sería al castellano, (ibérico) o al eivissenc: «YOU ARE MY WONDERWALL» «tu eres mi pared especial» «o la meva paret que brilla» com vullguen, como quieran interpretado, subjetivamente, o dicho eso, que en el mundo este desarrllado que no se encuentra cocaína al más del 15-20% y siempre está cortada con yeso de pared o lidocaína, y así tienen elos el cerebro, en blanco como una pared,
que pena que se hayan ido!!