@Noudiari En un control rutinario, la Policía Local de Santa Eulària sorprendió a dos personas el pasado miércoles que llevaban 32 plantas de marihuana en su coche. La intervención se produjo a las seis menos veinte de la tarde en el Camí des Caliu, cerca de la carretera de Sant Joan.
Los agentes dieron el alto a un turismo y en la revisión del vehículo encontraron las plantas, que según los ocupantes del coche iban a ser transplantadas. La policía muinicipal realizó sendas denuncias contra los ocupantes del vehículo y remitió la información a la Guardia Civil para que se hiciera cargo del procedimiento. Por otra parte, unas horas más tarde, la Policía Local de Santa eulària denunció a un hombre que fue descubierto con una pequeña cantidad de cocaína y una postura de hachís.
Por último, esta pasada madrugada, una patrulla de la Policía Local ha detenido a una conductora que sobrepasaba la tasa de alcohol permitida y que después de realizarle el test de alcoholemia ha marcado una tasa de 1,30 mg/l., lo que supone un delito contra la seguridad del tráfico.