@Noudiari / El Puchi se ha impuesto al hasta esta jornada líder de la Liga de balonmano de División de Honor Plata, el Elda Prestigio, a domicilio y por la mínima, 27 a 28. Triunfo importante y de calidad de las ibicencas en una cancha complicada y ante uno de los mejores equipos de la categoría que alimenta las esperanzas de que el conjunto insular repita clasificación este curso para la fase de ascenso a la máxima categoría de este deporte.
Un tanto de Flor Dimitrescu prácticamente sobre la bocina, a tres segundos para el final del encuentro, dio la victoria al Puchi en un partido igualado y reñido de principio a fin y que tuvo en Ana Ferrer a la gran protagonista y principal artífice de la consecución de los dos puntos en juego gracias a su aportación ofensiva, 13 tantos que la situaron como la máxima realizadora del encuentro.
Las valencianas han perdido con esta derrota la primera plaza en la clasificación en detrimento del Castellón, nuevo líder de la competición con tres puntos y un partido más que el Puchi, que se afianza en la tercera posición y da esta jornada un importante paso que le sitúa en una muy buena posición para optar al título de campeón, algo nada descabellado esta campaña en vista del nivel de juego que ha alcanzado el grupo que entrena Noel Cardona.
La próxima jornada, el Puchi recibirá en casa al Sant Joan Despí, un equipo de la zona media baja de la tabla clasificatoria.
Enhorabuena chicas.